Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Francisco
La Presidenta escribe en Twitter sus sensaciones tras la audiencia con el Papa
Jueves 21 Mar 2013 | 11:53 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): ¨Al ingresar me invadió una tranquilidad perfecta y me sentí, por primera vez en ese lugar más argentina que nunca¨, escribió la presidenta Cristina Fernández en su cuenta de la red social Twitter al referirse al encuentro que mantuvo el lunes con el papa Francisco. ¨Cuando estoy con Francisco le digo que como Megafón lo esperan batallas celestiales. Se ríe. Es mi libro, me encanta (Leopoldo) Marechal¨, continuó en otro tuit al reflejar otro tramo de la conversación con el pontífice sobre el libro “Megafón o la Guerra”. La mandataria argentina destacó que Francisco es ¨un Papa muy lector, como todo jesuita¨ de clásicos universales y argentinos, además de valorar uno de los obsequios del Papa. ¨Me entrega una rosa blanca. Es el símbolo de Santa Teresita, a la que siempre le rezo, me cuenta¨, dijo.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
"Al ingresar me invadió una tranquilidad perfecta y me sentí, por primera vez en ese lugar más argentina que nunca", escribió la presidenta Cristina Fernández en su cuenta de la red social Twitter al referirse al encuentro que mantuvo el lunes con el papa Francisco.

"Cuando estoy con Francisco le digo que como Megafón lo esperan batallas celestiales. Se ríe. Es mi libro, me encanta (Leopoldo) Marechal", continuó en otro tuit al reflejar otro tramo de la conversación con el pontífice sobre el libro “Megafón o la Guerra”.

La mandataria argentina destacó que Francisco es "un Papa muy lector, como todo jesuita" de clásicos universales y argentinos, además de valorar uno de los obsequios del Papa.

"Me entrega una rosa blanca. Es el símbolo de Santa Teresita, a la que siempre le rezo, me cuenta", dijo.

La mandataria argentina indicó que el Santo Padre le agradeció la visita y ella le preguntó si pensaba que no iba a asistir al Vaticano: "Y uno nunca sabe, me contesta humilde. Tiene razón", escribió.

"Uno siempre tiene sensaciones que te las crean de afuera hacia adentro. Hay que insistir mucho en dar de adentro de uno hacia afuera", subrayó.+
« Volver
Noticias relacionadas:
Mons. Buenanueva: Una historia de amistad  23.07.2019
El Papa escribe a Assad pidiéndole protección para los civiles  22.07.2019
En el Ángelus, Francisco llamó a conjugar "contemplación y acción"  21.07.2019
El Papa se reunirá con 5.000 jóvenes scout de Europa  20.07.2019
El Papa le expresó su cercanía a la madre de Vicent Lambert  19.07.2019
Ante los abusos, el Papa pide un "apostolado de la prevención"  18.07.2019
Los obispos japoneses anhelan la visita del Papa y su mensaje de paz  19.07.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton