Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Solidaridad
Llevarán las intenciones de los enfermos al papa Francisco
Miercoles 5 Jun 2013 | 11:19 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): La radio “Brazos abiertos” (FM 100.5 Mhz), del Hospital Muñiz, lanzó una campaña para que todos los argentinos que padezcan una enfermedad o tengan alguna persona cercana en esta situación puedan acercar una intención a la emisora, para que luego ésta la lleve al Santo Padre durante la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013. Por ello, en cada hospital público se podrá anotar las intenciones en un pergamino dispuesto para este fin, o bien acercarse a una radio abierta que realizarán el martes 9 de julio en la intersección de la Avenida de Mayo y la peatonal Florida.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
La radio “Brazos Abiertos”, del Hospital Muñiz, lanzó la campaña "Una estampita por una intención", para que todos los argentinos que padezcan una enfermedad o tengan alguna persona cercana en esta situación puedan acercar una intención a la emisora, para que luego ésta la lleve al Santo Padre durante la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Río de Janeiro, Brasil, en julio próximo.

Con esta campaña, la radio que transmite en el 100.5 de la frecuencia modulada busca acompañar en el dolor a los pacientes y “dar esperanza, fuerza, una caricia y cercanía” al que sufre. Por ello, en cada hospital público se podrá anotar las intenciones en un pergamino dispuesto para este fin, o bien acercarse a una radio abierta que realizarán el martes 9 de julio en la intersección de la Avenida de Mayo y la peatonal Florida.

A cambio de las intenciones, los fieles recibirán una estampita con la imagen del Santo Padre que repartirán más de 40 voluntarios que ayudarán al éxito de la campaña.

“El cardenal Bergoglio estuvo en los orígenes de la radio apoyando, acompañando y aportando el dinero necesario, y al ser elegido Papa, suscitó en nosotros la necesidad de hacer una campaña para llevarle las intenciones de los pacientes”, indicaron desde el plantel de la radio, que componen, entre otros, el presbítero Gustavo Sánchez y el periodista Alejandro D’Alessandro.+
« Volver
Noticias relacionadas:
El Video del Papa: Francisco reza por quienes sufren "el drama de las adicciones"  02.04.2020
Pidamos a la Madre Teresa que despierte en nosotros la cercanía hacia los sin techo  02.04.2020
Semana Santa: Calendario de las celebraciones presididas por el Papa  01.04.2020
Francisco envió una carta por los 500 años: "No dejemos que la fiesta se apague"  01.04.2020
Solidaridad y compromiso de la diócesis de Orán en la emergencia sanitaria  01.04.2020
Para ver a Dios, es necesario liberar el corazón de sus engaños  01.04.2020
Covid-19: Jóvenes economistas aseguran al Papa su compromiso hacia una economía más justa  01.04.2020
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2020 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton