Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  JMJ Río 2013
Zárate-Campana emite hoy un programa preparativo para la JMJ
Miercoles 3 Jul 2013 | 11:04 am
« Volver
Campana (Buenos Aires) (AICA): Con el fin de dar a conocer a los peregrinos, voluntarios e interesados más detalles acerca de la Jornada Mundial de la Juventud, la Pastoral de Juventud y Vocacional de Zárate-Campana realizará hoy, miércoles 3 de julio, a las 19, una videoconferencia con jóvenes de Buenos Aires, Río de Janeiro y los Estados Unidos. Se trata de la primera emisión de un ciclo de microprogramas radiales destinados a comunicar las novedades del encuentro mundial que el papa Francisco mantendrá con los jóvenes y ayudar a los peregrinos y voluntarios a sus últimos preparativos.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Con el fin de dar a conocer a los peregrinos, voluntarios e interesados más detalles acerca de la Jornada Mundial de la Juventud, la Pastoral de Juventud y Vocacional de Zárate-Campana realizarán hoy, miércoles 3 de julio, a las 19, una videoconferencia con jóvenes de Buenos Aires, Río de Janeiro y los Estados Unidos.

En una acción conjunta con la radio Santa María, cadena radial del obispado, los equipos diocesanos preparan microprogramas radiales destinados a comunicar las novedades del encuentro mundial que el papa Francisco mantendrá con los jóvenes y ayudar a los peregrinos y voluntarios a sus últimos preparativos.

“Camino a Río” será transmitido en vivo desde el canal de YouTube del obispado de Zárate-Campana y desde la web de la Cadena Santa María. Luego quedará grabado y disponible para ver en las mismas páginas web.

Asimismo, el domingo 7 de julio, el obispo diocesano, monseñor Oscar Sarlinga presidirá la misa de envío para los más de 120 peregrinos de esta jurisdicción eclesiástica que partirán rumbo al Brasil. La celebración será a las 11 en la cocatedral de la Natividad del Señor, en Escobar, y se invita a participar a familiares, amigos y miembros de la comunidad.

Celebraciones del seminario diocesano. El seminario diocesano San Pedro y San Pablo, de la ciudad de Campana, festejó este sábado 29 de junio sus fiestas patronales. Allí, monseñor Oscar Sarlinga celebró una misa a las 11, tras la cual compartió un ágape fraterno con los formadores y aspirantes al sacerdocio ministerial. También se sumaron los estudiantes del Instituto Superior Docente y Técnico San Pedro y San Pablo, religiosos, religiosas y laicos provenientes de diferentes ciudades de la diócesis, además de las familias de los seminaristas y amigos.+
« Volver
Noticias relacionadas:
Prosigue la campaña “No se trata sólo de migrantes”  06.06.2019
La Acción Católica lanzó la campaña “Abrazar todas las vidas, toda la vida”  29.05.2019
Francisco presentó la campaña mundial “Nuns Healing Hearts”  10.05.2019
Cáritas: “Compartir transforma vidas”, lema para la Colecta 2019  07.05.2019
Campaña a favor del Seminario Interdiocesano “La Encarnación”  03.05.2019
Cáritas Quilmes invita a colaborar con la Campaña de Fraternidad 2019  05.04.2019
"Tu aporte evangeliza" en la diócesis de Santo Tomé  21.03.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton