Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Fiestas Patronales
El Papa grabó un mensaje para los devotos de San Cayetano
Martes 6 Ago 2013 | 11:06 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): El papa Francisco grabó un mensaje para los devotos de San Cayetano, que será transmitido por Canal 21, del arzobispado de Buenos Aires, a través de pantallas instaladas frente al santuario del barrio porteño de Liniers y en los alrededores. El párroco del templo, presbítero Jorge Torres Carbonell, precisó que las palabras del pontífice podrán verse y escucharse hoy, alrededor de las 23, previo a la apertura del templo para la fiesta religiosa. El sacerdote destacó que ¨la imagen del Papa está en todas partes pero, en este santuario donde miles vienen a pedir o agradecer tener trabajo hace tiempo, su mensaje tiene especial vigencia¨. ¨Los peregrinos tienen un particular recuerdo del cardenal Jorge Bergoglio y destacan el modo en que cada 7 de agosto desde hace 15 años se acercaba a ellos para acompañarlos, saludarlos y bendecirlos¨, agregó.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El papa Francisco grabó un mensaje para los devotos de San Cayetano, que será transmitido por Canal 21, del arzobispado de Buenos Aires, a través de pantallas instaladas frente al santuario del barrio porteño de Liniers y en los alrededores.

El párroco del templo, presbítero Jorge Torres Carbonell, precisó que las palabras del pontífice podrán verse y escucharse hoy, alrededor de las 23, previo a la apertura del templo para la fiesta religiosa.

El sacerdote destacó que "la imagen del Papa está en todas partes pero, en este santuario donde miles vienen a pedir o agradecer tener trabajo hace tiempo, su mensaje tiene especial vigencia".

"Los peregrinos tienen un particular recuerdo del cardenal Jorge Bergoglio y destacan el modo en que cada 7 de agosto desde hace 15 años se acercaba a ellos para acompañarlos, saludarlos y bendecirlos", agregó.

Miles de fieles esperan hace días en los alrededores la apertura del santuario, donde mañana pedirán pan y trabajo o haberlo recibido, al santo patrono de la Providencia.+
« Volver
Noticias relacionadas:
El cáliz utilizado en la “Misa por la unidad” retornará al santuario de Luján  18.02.2020
Mons. Buenanueva: “Dios no abandona su creación”  18.02.2020
El Papa iniciará la Cuaresma con la liturgia “estacional” el miércoles 26 de febrero  18.02.2020
El Papa incluye un año de misión en la formación de diplomáticos de la Santa Sede  17.02.2020
Papa: Pasar de una observancia formal de la Ley de Dios a vivirla en nuestro corazón  16.02.2020
El Papa reafirmó hoy el compromiso del Vaticano de luchar contra la ilegalidad de las finanzas  15.02.2020
A 500 años de la primera misa, el enviado del Papa animó a un “renovado fervor misionero”  14.02.2020
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2020 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton