Documentos
 

dESPEDIDA


Mensaje de despedida del Padre Carlos A. Pucheta CM, Rector de la Basílica Nacional de Luján, recibido en AICA el 23 de agosto de 2001.


"Los Padres Vicentinos comunicamos a la Comunidad que el 18 de noviembre del año en curso finaliza el contrato por diez años suscripto en igual fecha de 1991 por la Congregación de la Misión y la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, a la que pertenece jurisdiccionalmente esta Basílica Nacional.

Ante la proximidad de esta fecha, el Sr. Arzobispo, Mons. Rubén Héctor Di Monte, convocó al Padre Enrique Martínez CM, Visitador de la Provincia Argentina de la Congregación de la Misión, para hacerle saber, primero oralmente y luego por escrito, su propósito de no renovarnos el contrato.

Por lo tanto les informamos que el 18 de noviembre de este año, la Congregación de la Misión de San Vicente de Paúl termina su labor misionera en este Santuario.

Consideramos propicio el momento para expresarles que valoramos intensamente la colaboración, la estima y la gratitud que toda la Comunidad ha brindado siempre a nuestra Congregación. Ponemos a los pies de nuestra Madre y Celestial Patrona, la Virgen de Luján, el vivo agradecimiento por habernos permitido servirla y guardar su Santuario durante casi 130 años.

Por último, queremos manifestarles nuestro sincero deseo de que nos ayuden con sus oraciones y sus gestos a que podamos entregar esta Basílica a las autoridades de la Arquidiócesis, con la más fraternal y cristiana disposición.

¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN!


P. Carlos A. Pucheta C.M. - Padre Rector y Cura Párroco de la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján.

Este documento fue publicado como suplemento
del Boletín Semanal AICA Nº 2335 del 19 de setiembre de 2001


Agencia Informativa Católica Argentina
Bolívar 218, 3er. piso, 1066 Buenos Aires,
Tel. (011) 4343-4397 (líneas rotativas) - Fax: (011) 4334-4202
E-mail: info@aica.org - Sitio en Internet: www.aica.org

Copyright © 1996 / 2006 AICA. Todos los derechos reservados.