Sábado 27 de abril de 2024

campaña aica

31/12/2018

"AICA tiene el ideal de transmitir información completa y objetiva"

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, y el obispo auxiliar de San Martín, monseñor Han Lim Moon, enviaron un mensaje a la audiencia de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) a fin de felicitarlos por las fiestas de Navidad y Año Nuevo y concientizarlos sobre las necesidades de la agencia.

28/12/2018

"Sigamos construyendo juntos este gran medio de comunicación"

La cantante católica Athenas Venica envió un mensaje a la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) a fin de saludarlos en su campaña de fin de año. Asimismo, Mariano García, auditor representante de la Argentina en el Sínodo de Obispos sobre los jóvenes, y referente para la Pastoral de Juventud, alentó a los lectores de AICA a colaborar con su obra.

27/12/2018

Mons. Torrado Mosconi: "El Evangelio es Buena Noticia"

Monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo de Nueve de Julio, saludó a la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) con motivo de su campaña de recaudación de fondos de fin de año. "El Evangelio es Buena Noticia y por eso es tan importante la actividad de AICA", expresó.

26/12/2018

"El periodismo y la evangelización se aúnan en una agencia"

En continuidad con la campaña de recaudación de fondos de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), el periodista conductor del ciclo Claves para un Mundo Mejor, Tito Garabal, y el presidente de la Acción Católica Argentina, Rafael Corso, enviaron un mensaje a los lectores del portal de noticias.