Domingo 28 de abril de 2024

encuentro adoradores

encuentro adoradores 11/06/2019

11º Encuentro Latinoamericano para adoradores

En la ciudad de Villa Giardino, Córdoba, se realizará el 11º Encuentro Latinoamericano de Capillas de Adoración Eucarística Perpetua en dos fechas: del 27 al 29 de septiembre, o del 4 al 6 de octubre. Con el lema "Jesús te espera en este sacramento del amor", participarán del encuentro adoradores de todas las diócesis argentinas y de países vecinos.

encuentro adoradores 05/06/2019

Encuentro de adoradores eucarísticos en Santa Fe

En la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz se realizará el primer encuentro arquidiocesano de Adoradores Eucarísticos, el sábado 27 de julio en la localidad de San Jerónimo Norte, en las instalaciones de la Sociedad Suiza. Monseñor Sergio Fenoy, arzobispo local, acompañará el encuentro, que será dirigido por los padres Patricio Hilemann y el misionero Daniel Salvucci.

encuentro adoradores 17/05/2019

1º Encuentro patagónico de Capillas de Adoración

Del viernes 20 al domingo 22 de septiembre se realizará en la Región Pastoral Patagónica un encuentro para la Adoración Eucarística Perpetua, a fin de reunir a quienes participan de una hora santa y capacitar a quienes quieren participar de esta oración o informarse sobre las capillas de adoración perpetua. El encuentro tiene por lema "Jesús te espera en este sacramento del amor".