Domingo 28 de abril de 2024

anuncio

anuncio 11/03/2019

Episcopado: Abusos, visita ad límina y realidad pastoral del país

Un centenar de obispos participará de la 117ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), que desde hoy y hasta el jueves se desarrollará en la casa de ejercicios El Cenáculo-La Montonera, de Pilar, donde su titular, monseñor Oscar Ojea, transmitirá los frutos de la reciente cumbre antiabusos. También se intercambiará opiniones sobre la realidad del país, se preparará la visita ad límina y se presentará el Mes Misionero Extraordinario, entre otros temas.

anuncio 22/01/2019

Comienza la 31ª JMJ Panamá, que desde mañana preside el Papa

Con el lema "He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra" comienza este martes 22 de enero la 31ª Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará en la Ciudad de Panamá hasta el domingo 27 de enero y que desde mañana contará con la presencia del papa Francisco. Es la tercera JMJ que tendrá lugar en América Latina, después de Buenos Aires en 1987 y Río de Janeiro en 2013. Los organizadores esperan que la visita papal traiga fe y esperanza.

anuncio 05/11/2018

Comienza en Pilar la asamblea plenaria del episcopado argentino

Desde hoy y hasta el viernes 9 de noviembre, en la casa de ejercicios El Cenáculo (La Montonera) en Pilar, se realiza la 116° Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA). Abrirá con un intercambio pastoral y la misa de apertura estará a cargo de su presidente, monseñor Oscar Vicente Ojea.