Inicio

Nosotros

 Ediciones Anteriores

  Documentos

  Del Santo Padre
  De la Santa Sede
  Del Episcopado
  De los obispos
Búsqueda avanzada

   

Las últimas noticias
en tu escritorio

RSS

AICA es miembro de la:

 



 
NOTICIAS

 
Misa por el Día de la Empleada
 
Buenos Aires, 4 . 08 (AICA)
Día de la Empleada

Día de la Empleada

Este sábado 5 de julio, a las 17.30, el asesor eclesiástico de la Federación de Asociaciones Católicas de Empleadas (FACE), monseñor Salvador Culotta, presidirá una misa, en la capilla de esa institución (Sarmiento 1272), por el Día de la Empleada y con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio de su fundador, monseñor Miguel de Andrea.

      Luego de la celebración eucarística, se entregarán medallas a las socias que cumplen 50 años con la institución, mientras que la FACE, representada por su presidenta, María Angélica Sánchez de Torillo, recibirá la distinción “Gratia Plena”, que otorga la Orden de Nuestra Señora de los Buenos Aires.

     También habrá un concierto a cargo de la banda de la Escuela de Gendarmería Nacional Martín Miguel de Güemes y sorteo de obras elaboradas en el taller de cerámica precolombina, que dicta la FACE.

     Monseñor De Andrea nació en Navarro, provincia de Buenos Aires, el 5 de julio de 1877 y falleció el 23 de junio de 1960. Fundó la Federación el 23 de noviembre de 1922 en la parroquia San Miguel Arcángel.

     Informes: (011) 4382-0594/1973/3365 o por correo electrónico
facepresidencia@yahoo.com.ar .+
 
AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente
   
 
 

 

Episcopado
De Interés
Auspicios

Soundtec 

Metrogas

Quickfood

YPF

Dirección: Bolívar 218, 3° Piso, C1066AAF Buenos Aires, Teléfono: (54-11) 4343-4397 lin. rot. / E-mail: info@aica.org

© Copyright 2006 / aica.org  ha sido desarrollado por VE Multimedios™.
Todos los derechos reservados.