Lunes 29 de abril de 2024

Brindarán un taller para matrimonios en Nueve de Julio

  • 15 de abril, 2024
  • Nueve de Julio (Buenos Aires) (AICA)
Los encuentros se llevarán a cabo en el Centro Pastoral Beato Cardenal Pironio y abordarán temas relativos a diálogo, crisis, rol de los padres, educación de los hijos y oración familiar, entre otros.
Doná a AICA.org

A raíz de la entronización de la Virgen de Schoensttat en la catedral Santo Domingo de Guzmán, matrimonios del Movimiento Apostólico de Schoensttat de Buenos Aires y San Isidro se vieron motivados a brindar un taller para parejas en la ciudad de Nueve de Julio.

“Estamos preparando un taller para parejas o matrimonios de entre 30 y 50 años de edad, donde se abordarán temas relativos a diálogo, crisis, rol de los padres, educación de hijos y oración familiar, entre otros”, explicó en declaraciones a AICA Oleh Jachno

Estos encuentros, que llevan por título “Construyendo puentes”, tendrán lugar de forma mensual en el Centro Pastoral Beato Cardenal Pironio, de esa localidad bonaerense. Se dictarán los sábados, de 17 a 20.

El taller se iniciará el 20 de abril, con la temática “Palabras que unen”. El siguiente encuentro tendrá lugar el 18 de mayo, y allí se abordará el tema “Superando desafíos”. Luego, el 8 de junio, habrá un encuentro sobre “El arte de ser padre” y, el 10 de agosto, sobre “El arte de ser madre”.

El siguiente encuentro será el 21 de septiembre, que tratará acerca de “El tesoro de la familia”, y el 26 de octubre el tema será “Hijos: guiar con amor”. El último taller del año tendrá lugar el 23 de noviembre y se titulará “Conectados en oración”.

Para inscripciones o más información, contactarse al 11 5879 9074.+