Sábado 27 de abril de 2024

Canal Orbe 21 transmitirá la canonización de Mama Antula

  • 10 de febrero, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo domingo 11 de febrero, María Antonia de Paz y Figueroa se convertirá en la primera santa argentina. El canal del arzobispado porteño transmitirá la celebración en vivo.
Doná a AICA.org

Canal Orbe 21 transmitirá este fin de semana, desde el Vaticano, la misa de canonización de María Antonia de Paz y Figueroa o María Antonia de San José, conocida popularmente como Mama Antula, que se convertirá en la primera santa argentina, durante una celebración presidida por el Papa Francisco desde la basílica de San Pedro.

Con la conducción de Gabriela Laschera, la transmisión comenzará, en directo, el domingo 11 de febrero a las 5.30 (hora argentina). La repetición de ese acontecimiento, muy significativo para la Iglesia en la Argentina, podrá verse nuevamente el mismo domingo, a las 12 y a las 22.

Señales y horarios de Canal Orbe 21
Canal orbe 21, del Arzobispado de Buenos Aires, emite la señal televisiva a través de las siguientes emisoras: Flow (señal 425), Telecentro digital (señal 709), DirecTV (señal 351), Claro TV (señal 524), TDT (canal 21.2), TDA Misiones (canal 32.2).

También puede verse en Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela a través de DirecTV, en el canal 351, y en Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana, a través de Claro TV.

Además, puede seguirse el estreno en vivo en https://canalorbe21.com/en-vivo/.+