Sábado 27 de abril de 2024

El Centro Padre Vallet dictará un curso sobre el Triduo Pascual

  • 20 de febrero, 2024
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Con modalidad virtual y presencial, tendrá lugar los lunes 4,11 y 18 de marzo, de 19.30 a 21. Se abordarán herramientas para preparar litúrgicamente el Jueves y Viernes Santos y la Vigilia Pascual
Doná a AICA.org

El Centro Pastoral y de Espiritualidad Padre Vallet (calle Urquiza nro. 1876, Rosario), perteneciente a la Congregación de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey, invita a participar del taller sobre el Triduo Pascual que se realizará, de forma presencial y virtual, los días lunes 4, 11 y 18 de marzo, de 19.30 a 21.

Con la certificación del Arzobispado de Rosario, el objetivo del taller es dar las herramientas necesarias para vivir profundamente el Triduo Pascual y preparar litúrgicamente el Jueves Santo, el Viernes Santo y la Vigilia Pascual, partiendo del acontecimiento del Domingo de Ramos.

Durante los tres encuentros se trabajarán recursos concretos, para que los equipos de liturgia parroquiales o de movimientos puedan desarrollar su servicio, aprendiendo a vivir la liturgia desde la espiritualidad y plenitud de la Vida Trinitaria.

El taller está destinado a quienes realizan tareas litúrgicas en las parroquias y capillas, y a quienes deseen vivir más plenamente este tiempo litúrgico.

Quienes deseen participar, pueden hacerlo de manera presencial en la sede de Urquiza 1876 o, de manera virtual, solicitando la inscripción previa a centropastoral@cpcr.org.ar; al 0341 4214173; al WhatsApp 341 3942167; o visitando la página web https://centropastoral.cpcr.com.ar/.+