Sábado 27 de abril de 2024

Clérigos de cuatro jurisdicciones eclesiásticas realizan su retiro en Salta

  • 7 de marzo, 2024
  • Salta (AICA)
Unos 70 sacerdotes de Jujuy, Orán, Cafayate y Humahuaca vienen realizando, desde el 4 y hasta el 8 de marzo, sus ejercicios espirituales en la casa "Juan XXIII".
Doná a AICA.org

Unos 70 sacerdotes de las diócesis de Jujuy y Orán, y de las prelaturas de Cafayate y Humahuaca arribaron el lunes 4 de marzo a la casa "Juan XXIII", de la arquidiócesis de Salta, para realizar sus ejercicios espirituales.

El obispo auxiliar y vicario general de la arquidiócesis de Buenos Aires, monseñor Gustavo Carrara, dirigió las reflexiones, que giraron alrededor de la vida y el ministerio de los sacerdotes a la luz de su carácter pastoral.

En ese sentido, durante la primera meditación, monseñor Carrara exhortó a los sacerdotes a renovar la fe y el don del sacerdocio.

Las jornadas empiezan a las 7.30 con la oración de Laudes y terminan a las 22, con el rezo de Completas. Participan, además, los obispos de Orán, monseñor Luis Scozzina OFM; de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández; y de la prelatura de Cafayate, monseñor Darío Rubén Quintana OAR.

El encuentro terminará el viernes 8 al mediodía, con la celebración de la Eucaristía.+