Domingo 28 de abril de 2024

El Grupo de Música Litúrgica presenta nuevos cantos para la misa

  • 29 de septiembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Se trata de tres nuevas canciones, las cuales cuentan con la aprobación de la Comisión de Liturgia de la Conferencia Episcopal Argentina, fruto del concurso de composición de cantos litúrgicos
Doná a AICA.org

El Grupo de Música Litúrgica (GML) presenta tres nuevos cantos para la misa, que son el resultado del concurso de composición de cantos litúrgicos organizado en 2022.

Las canciones cuentan con la aprobación de la arquidiócesis de Buenos Aires y la Comisión de Liturgia de la Conferencia Episcopal Argentina.

“Ofrenda de amor” es un canto de ofertorio, con texto de María del Carmen Merlini y música de María Virginia de Komañski. Para descargar la partitura, letra y tonos (simple), hacer clic aquí. Para descargar la partitura del arreglo a 4 voces, hacer clic en este enlace.

“Fuente y Cumbre” es un canto de comunión, cuyo autor es José Martín Calderón Castro.

La partitura, letra y tonos (simple) puede descargarse haciendo clic aquí.  Mientras que la partitura del arreglo a 4 voces se puede descargar desde este enlace.

“Junto a María te presentamos” es otro canto de ofertorio, escrito por Nicolás Gabriel Glaser. Para descargar la partitura, letra y tonos (simple), haciendo clic aquí, y la partitura del arreglo a 4 voces, desde este enlace.

Más información, en http://grupodemusicaliturgica.org.ar.+