Sábado 27 de abril de 2024

El santuario de Luján se une a 'Un Rosario por Rosario'

  • 25 de marzo, 2024
  • Luján (Buenos Aires) (AICA)
Mons. Scheinig anima a acercarse el martes a la basílica, para pedir por el fin de "esta situación de violencia, de muerte", de "este negocio lleno de complicidades que se lleva la vida de inocentes".
Doná a AICA.org

Monseñor Jorge Scheinig, arzobispo de Mercedes Luján, invita a rezar el Rosario el próximo martes 26 de marzo, desde el santuario y basílica Nuestra Señora de Luján, para pedir especialmente la paz para la ciudad de Rosario.

“Aquí estoy con Nuestra Señora de Luján. En su casa, en su santuario, queremos tener un gesto con ustedes, un abrazo. Queremos acompañarlos, también a vos querido hermano obispo Eduardo (Martín)”, expresó, dirigiéndose al arzobispo y a todo el pueblo de Rosario.

Para “sostenerlos y darles fuerza” a los habitantes de esa ciudad santafesina, monseñor Scheinig anima a orar a los pies de la Virgen, pidiéndole a la madre del Señor “que nos ayude a terminar con esta situación de violencia, de muerte, con este negocio lleno de complicidades que se lleva la vida de inocentes”.

“Necesitamos rezar, queremos rezar”, exhortó, y detalló: “La semana que viene, Semana Santa, el martes a las 9 de la noche, nos vamos a encontrar aquí en el santuario y, a través de las redes en directo, rezaremos el Rosario por ustedes, por toda la Argentina, pero especialmente pidiéndole por ustedes, para que el Señor los llene de fortaleza y se sientan muy acompañados por su madre, Nuestra Señora de Luján”.

Se podrá acompañar el rezo del Rosario a través de http://youtube.com/santuariodeluján.+