Sábado 27 de abril de 2024

Jóvenes correntinos preparan su tradicional peregrinación a Santa Ana

  • 26 de marzo, 2024
  • Corrientes (AICA)
Con el lema "Como discípulos, caminamos junto a la Cruz", el viacrucis diocesano se llevará a cabo el Viernes Santo a las 8, luego de la bendición de Mons. Stanovnik. Habrá confesiones en el camino.
Doná a AICA.org

La Pastoral de Juventud de Corrientes invita a los distintos grupos, movimientos juveniles y a la comunidad en general a participar del viacrucis diocesano de Viernes Santo, que este año tendrá lugar el 29 de marzo, con el lema “Como discípulos, caminamos junto a la Cruz”. 

La concentración de peregrinos está prevista a partir de las 7.30, en la intersección de las rutas 12 y 43. La salida será a las 8, luego de la bendición del arzobispo, monseñor Andrés Stanovnik OFM Cap.

Durante la pregrinación, habrá sacerdotes confesando. Al llegar a la parroquia Santa Ana, habrá una celebración penitencial.

Los organizadores sugieren llevar gorra, agua, protector solar, repelente y anteojos de sol, pero sobre todo ir "con la intención de acompañar a Jesús en el camino de la Cruz, con el corazón dispuesto a seguirlo".

Más información, en el perfil de Facebook de la arquidiócesis de Corrientes.+