Lunes 29 de abril de 2024

La Acampada Juvenil de Azul celebró su trigésima edición

  • 11 de abril, 2024
  • Azul (Buenos Aires) (AICA)
Organizada por el equipo de Pastoral de esa diócesis, participaron este año más de 300 jóvenes de Azul, Tandil, Olavarría, Rauch, Roque Pérez, Bolívar y Saladillo, entre otras localidades.
Doná a AICA.org

Con motivo de los 30 años de la primera edición y con el lema “Que seamos todos uno”, más de 300 jóvenes de Azul, Tandil, Olavarría, Rauch, Roque Pérez, Bolívar y Saladillo, entre otras localidades, participaron el fin de semana del 6 y 7 de abril de una nueva edición de la tradicional Acampada Juvenil, que se realizó este año en la localidad de Alvear.

La acampada fue organizada por el equipo de Pastoral, integrado por jóvenes, adultos laicos, consagradas y miembros del clero, en colaboración con el grupo Scout San José, de Alvear, y servidores voluntarios.

Los jóvenes disfrutaron de momentos de celebración, juegos, cantos, adoración y reflexión. Así, los participantes de la acampada se conocieron entre sí, compartieron charlas sobre la fe y la escucha, y transmitieron su experiencia a través de gestos concretos.

También participaron de la Eucaristía que presidió el obispo diocesano, monseñor Hugo Salaberry SJ, quien los invitó “a formar amistades fuertes, que ayuden a elegir el bien y seguir al Señor”.

Al finalizar, uno de los jóvenes participantes señaló: “Me encantó, muy linda la experiencia, ya que pude abrirme con mucha gente y me llevo muy lindos recuerdos”.+