Sábado 27 de abril de 2024

Los jóvenes se congregarán para esperar y celebrar la beatificación de Pironio

  • 5 de diciembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
La Pastoral de Juventud de las regiones Buenos Aires y La Plata, junto con el Instituto Pironio, organizan la vigilia. Será el viernes 15 de diciembre a las 23, en la basílica de Luján.
Doná a AICA.org

Los equipos de la Pastoral de Juventud de la Argentina de la región de Buenos Aires y de la región platense, junto con el Instituto Pironio, invitan a participar de una vigilia por la beatificación de Eduardo Pironio, que se realizará el viernes 15 de diciembre a las 23 en la basílica de Luján, precisamente la víspera de la ceremonia principal.

La jornada será acompañada por el mismo lema escogido por el futuro beato para su ordenación: “Cristo entre nosotros”.

El equipo organizador realizó las siguientes recomendaciones para quienes deseen asistir a la vigilia: llevar vaso o jarrito, equipo de mate, algo de comida para compartir (aunque va a haber servicio de cantina, a cargo de la Pastoral de Juventud de Mercedes Luján), bolsa de dormir, colchoneta o aislante, protector solar, una gorra o similar para guarecerse del sol (la celebración será al aire libre), abrigo y alguna prenda impermeable o paraguas para protegerse en caso de que llueva.

Quienes deseen asistir, deberán completar el siguiente formulario.

"Invitamos a celebrar esta gran fiesta para la Iglesia argentina y, en particular, para la Iglesia joven. Esperamos juntos ese momento", finaliza la convocatoria.+