Sábado 27 de abril de 2024

Mons. García Cuerva saludó a los sacerdotes porteños en su día

  • 5 de agosto, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Con motivo de la celebración, el 4 de agosto, del santo Cura de Ars, patrono de los sacerdotes, el arzobispo de Buenos Aires saludó y bendijo a los sacerdotes de la arquidiócesis.
Doná a AICA.org

“Quiero darles gracias por esos ‘sí’ pequeños de todos los días, por el sí cotidiano a Jesús”, expresó el arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge García Cuerva, en un videomensaje enviado a los sacerdotes de la arquidiócesis con motivo de la celebración de la memoria de san Juan María Vianney, el cura de Ars, patrono de los sacerdotes, que la Iglesia conmemora el 4 de agosto.

“Queridos hermanos sacerdotes de la arquidiócesis de Buenos Aires, quiero saludarlos en este día de San Juan María Vianney, y decirles Gracias”, comienza diciendo el prelado porteño en su mensaje a los sacerdotes.

“Gracias -continuó- porque llevan la cercanía de Dios a los más pobres, a los que sufren, a los que la están pasando mal”.

“Gracias porque no jubilan el celo apostólico, el entusiasmo y la alegría sacerdotal”.

El arzobispo agradeció finalmente a los sacerdotes de la arquidiócesis “por lo que hacen”, “por esos ‘sí’ pequeños de todos los días” y “el sí cotidiano a Jesús”.

“Que San Juan María Vianney, interceda por sus intenciones y los entusiasme siempre por anunciar a Jesús a quienes más lo necesitan. Que Dios los bendiga. Gracias”, concluyó monseñor García Cuerva.+