Domingo 28 de abril de 2024

Nuevo sitio web permite a solteros católicos conocerse y compartir su fe

  • 28 de diciembre, 2023
  • Lima (Perú) (AICA)
'Solteros en la Fe católica' ofrece la posibilidad de encontrar a una persona que comparta la misma fe y desee compartir el amor que le permite vivir cada día.
Doná a AICA.org

"Solteros en la fe católica" es el nuevo sitio web para personas de habla hispana y del mundo entero (ofrece 9 opciones de idiomas para utilizarlo), dirigido primordialmente a personas católicas solteras, separadas en proceso de nulidad, o que hayan enviudado. 

“En este portal no solo podrán encontrar una pareja que comparta sus mismas creencias y valores, sino también el mutuo amor a Dios”, explicó Aurelio Cáceres, fundador y director del portal católico "¡Ponle fe!", y promotor de esta nueva iniciativa.

“Solteros en la fe católica, precisó Cáceres, es el producto del sueño de un grupo de laicos comprometidos, que se plantearon la misión de edificar puentes de amor y fe, intentando de esta manera hacer posible el encuentro de personas que poseen mucho amor por dar, y desean hacerlo al lado de una pareja, construyendo una familia, un hogar, una iglesia doméstica”.

Y añadió que el nuevo sitio web “ofrece la posibilidad de encontrar una persona especial que comparta la misma fe que tú y desee también compartir el amor que le permite vivir cada día”.

Por otra parte, la página también invita a “tener un encuentro personal con Cristo”, a “conocer sus propias necesidades” y recomienda los artículos del blog, empezando por "¿Cómo sacarle el jugo a 'Solteros en la fe'?"

Según manifiesta Cáceres, la inscripción es gratuita y los planes de suscripción que se ofrecen son cinco (quincenal, mensual, trimestral, semestral y anual). 

El portal fue inaugurado el pasado 8 de diciembre y, hasta el 11 de febrero de 2024, su uso y todos los servicios que ofrece serán gratis. 

Beneficios que ofrece Solteros en la fe católica:
1) Búsquedas básicas y avanzadas; 2) Mensajes ilimitados; 3) Identificar usuarios en línea; 4) Publicación ilimitada de fotografías; 5) Poner Likes o Me Gusta en las fotografías; 6) ¿Quién visitó tu perfil?; 7) Acceso al cuestionario personalizado; 8) Acceso ilimitado a las publicaciones del blog; 9) Atención al cliente rápida y prioritaria; 10) Pasatiempos; 11) Sin anuncios; 12) Descuentos en cursos y seminarios; 13) Participación en los foros; 14) Liturgia diaria; 15) Acompañamiento espiritual. 

Aurelio Cáceres subrayó, por último, que el portal asegura la “privacidad, seguridad y el servicio de soporte, porque es un lugar que fue concebido para que te manejes en paz en todo momento”.+