Sábado 27 de abril de 2024

Pesar por el fallecimiento de un sacerdote de Río Cuarto

  • 27 de marzo, 2024
  • Río Cuarto (Córdoba) (AICA)
El padre Raúl Arturo Vera, quien vivió las vocaciones matrimonial, diaconal y presbiteral, partió a la Casa del Padre este 26 de marzo a los 90 años de edad.
Doná a AICA.org

Con profunda tristeza y llenos de esperanza en la resurrección de Cristo, el obispado de Río Cuarto comunicó el fallecimiento del presbítero Raúl Arturo Vera, quien partió a la Casa del Padre este 26 de marzo, a los 90 años.

El padre Vera nació el 18 de mayo de 1933. Fue bendecido con el don de la vocación matrimonial, recibió el Orden del diaconado permanente y tras enviudar, fue ordenado sacerdote.

Durante su fecundo ministerio sacerdotal, el padre Vera sirvió con entrega y celo apostólico en diversas comunidades parroquiales, distinguiéndose por su amor a Cristo, a la Iglesia y al pueblo fiel.

“En este momento de dolor, elevamos nuestras oraciones al Señor por el eterno descanso de su alma. A la vez, damos gracias por el testimonio de vida del padre Vera y por el don de las vocaciones matrimonial, diaconal y presbiteral que Dios le concedió”, expresaron desde el obispado.

“Que su ejemplo de fidelidad y servicio nos aliente a perseverar en el seguimiento de Jesús Buen Pastor. Descanse en paz”.+