Domingo 28 de abril de 2024

Reconquista: la Pastoral Diocesana de Adicciones tendrá su reunión de dirigentes

  • 1 de febrero, 2024
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
Acompañados por el obispo local, Mons. Ángel José Macín, buscarán fortalecer la pastoral y lograr una visión más integral respecto de las adicciones.
Doná a AICA.org

El sábado 3 de febrero, en la capilla Nuestra Señora de la Paz, perteneciente a la parroquia santa María Madre de Dios de la ciudad de Reconquista (Santa Fe), se desarrollará un encuentro de delegados y referentes de los distintos grupos de la Pastoral de Adicciones Diocesana, quienes estarán acompañados por el obispo diocesano, monseñor Ángel José Macín.

Con ese encuentro, buscarán tanto fortalecer la pastoral orgánica en esa área, distinguiendo a los grupos con su visión y valorando el aporte que vienen realizando, como asimismo intentar lograr una mirada más integral de la difícil realidad de las adicciones en la Iglesia particular de Reconquista.

Con motivo del encuentro, los dirigentes de la Pastoral encomendaron al Señor “la vida y el trabajo de quienes llevan adelante las distintas actividades de la Pastoral de Adicciones y a aquellos que sufren por este flagelo”. +