Antes de Semana Santa, una jornada para pedir perdón
Miercoles 9 Abr 2014 | 12:07 pm
San Isidro (Buenos Aires) (AICA):
En este tiempo de Cuaresma, que prepara para la Semana Santa, la Iglesia en San Isidro invita a vivir este viernes 11 de abril una jornada penitencial, centrada en el examen de conciencia y la reflexión acerca del modo de vida y la necesidad de reconciliación y de paz con uno mismo, con el prójimo y con Dios. La diócesis celebrará una jornada dedicada a revalorar el sacramento de la reconciliación en la parroquia San José (Diego Palma 215).
En este tiempo de Cuaresma, que prepara para la Semana Santa, la Iglesia en San Isidro invita a vivir este viernes 11 de abril una jornada penitencial, centrada en el examen de conciencia y la reflexión acerca del modo de vida y la necesidad de reconciliación y de paz con uno mismo, con el prójimo y con Dios.

Animados por la convocatoria del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, la diócesis celebrará una jornada dedicada a revalorar el sacramento de la reconciliación. Será en la parroquia San José, ubicada en la calle Diego Palma 215, a metros de la estación ferroviaria y al lado del colegio Santa Isabel.

Según indicaron a AICA, habrá confesores todo el día, desde las 8 hasta las 21.30, a fin de acercar el sacramento de la reconciliación a todos aquellos que cerca de la Semana Santa deseen recibirlo.

El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, informó que habrá sacerdotes durante todo el día “para facilitar a los fieles ese día penitencial, poder expresar con nuestro gesto que estamos arrepentidos de nuestros pecados, que queremos volver a Dios y que queremos que el Señor nos limpie para poder mirar nuestra vida con dignidad y mirar de frente al corazón de nuestros hermanos”.+