Dónde sintonizar “Haciendo Familia”
Martes 8 Abr 2014 | 16:34 pm
Buenos Aires (AICA):
El programa televisivo Haciendo Familia, que desde hace dieciséis años promueve la familia y la defensa de la vida, recordó a su audiencia los horarios y las señales por las que puede sintonizarse. La emisión puede verse por el canal Santa María, que en la cableoperadora TeleRed se encuentra en la señal 22 y en Cablevisión Digital en el canal 424. En ambas operadoras se emite los miércoles a las 22.30, y se repite los sábados a las 19, con repeticiones en la mañana y la tarde.
El programa televisivo Haciendo Familia, que desde hace dieciséis años promueve la familia y la defensa de la vida, recordó a su audiencia los horarios y las señales por las que puede sintonizarse.

La emisión puede verse por el canal Santa María, que en la cableoperadora TeleRed se encuentra en la señal 22 y en Cablevisión Digital en el canal 424. En ambas operadoras se emite los miércoles a las 22.30, y se repite los sábados a las 19, con repeticiones en la mañana y la tarde.

El programa televisivo también puede verse por Canal Nueva Imagen, de Cablevisión Digital (canal 425) los lunes a las 3 y a las 4.30; los miércoles a las 11, a las 20 y a las 22.30; los viernes a las 8.30 y los domingos a las 8.30.

Haciendo Familia informó que tuvo el privilegio de contar con la presencia del realizador español de los filmes La última Cima y Tierra de María, Juan Manuel Cotelo. La presencia del cineasta puede verse en la página www.fampaz.com.ar o en su canal de Youtube.+