Recordarán a María Angélica S. de Torillo, presidenta de la FACE
Miercoles 9 Abr 2014 | 11:15 am
Buenos Aires (AICA):
La Federación de Asociaciones de Empleadas Católicas (FACE), una entidad creada por monseñor Miguel de Andrea, recordará a la que fue durante 28 años su presidenta, María Angélica Sánchez de Torillo, al cumplirse un año de su fallecimiento. Con ese propósito el lunes 14 de abril, a las 17, se celebrará una misa en su memoria, en la capilla Santa Teresita del Niño Jesús, en la Casa de la Empleada, sita en Sarmiento 1272, de la ciudad de Buenos Aires.
La Federación de Asociaciones de Empleadas Católicas (FACE), una entidad creada por monseñor Miguel de Andrea, recordará a la que fue durante 28 años su presidenta, la señora María Angélica Sánchez de Torillo, al cumplirse un año de su fallecimiento.

Con ese propósito el próximo lunes 14 de abril, a las 17, se celebrará una misa en su memoria, en la capilla Santa Teresita del Niño Jesús, en la Casa de la Empleada, sede central de la FACE, sita en Sarmiento 1272, de la ciudad de Buenos Aires.

María Angélica Sánchez de Torillo nació en Buenos Aires el 24 de mayo de 1931. Desde joven estuvo ligada a la Obra de Monseñor Miguel de Andrea como asociada, secretaria del consejo superior y finalmente presidenta, cargo que desempeñó de manera ininterrumpida desde 1995. Falleció el 14 de abril de 2013 y sus restos mortales descansan en el Cementerio de la Recoleta, de Buenos Aires.+