El Gran Desafío. La Cultura de la Vida contra la Cultura de la Muerte
Jueves 29 May 2014 | 11:36 am
Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA):
Mañana, viernes 30 de mayo, Mons. Dr. Juan Claudio Sanahuja presentará en Mar del Plata su libro “El Gran Desafío. La Cultura de la Vida contra la Cultura de la Muerte”, premiado con la “Faja de Honor Padre Leonardo Castellani” de la Exposición del Libro Católico de Buenos Aires, y con prólogo del cardenal colombiano Alfonso López Trujillo. Publicado por Editorial Vórtice en 282 páginas, en una impecable segunda edición corregida y sensiblemente aumentada, la presentación se llevará a cabo a las 19.30 en el Multiespacio Cultural El Camino, Av. Luro 4344, 1er. piso, Mar del Plata. El ingreso es libre y gratuito.
Mañana, viernes 30 de mayo, monseñor doctor Juan Claudio Sanahuja presentará en Mar del Plata su libro “El Gran Desafío. La Cultura de la Vida contra la Cultura de la Muerte”, premiado con la “Faja de Honor Padre Leonardo Castellani” de la Exposición del Libro Católico de Buenos Aires, y con prólogo del cardenal colombiano Alfonso López Trujillo.

Publicado por Editorial Vórtice en 282 páginas, en una impecable segunda edición corregida y sensiblemente aumentada, la presentación se llevará a cabo a las 19.30 en el Multiespacio Cultural El Camino, ubicado en avenida Luro 4344, primer piso, de la ciudad de Mar del Plata, con ingreso libre y gratuito.

El libro de monseñor Sanahuja desvela las claves para entender los objetivos del así llamado “Nuevo Orden Mundial” y tomar conciencia de los grandes desafíos a los que se debe enfrentar la sociedad de este tiempo: no se trata ya de la cuestión demográfica, ni de la escasez de alimentos o de las grandes masas humanas que se amontonan en algunos lugares del mundo –aunque esas excusas sigan apareciendo–, sino que se trata de un ataque organizado de manera sistemática y programada por falsos maestros, que han logrado el mayor éxito posible, como lo advirtió ya el papa san Juan Pablo II en Denver (Estados Unidos) y en su encíclica “Evangelium vitae”. En definitiva, dice el autor, “estamos ante una verdadera revolución social anticristiana”.+