La UCA organiza por primera vez charlas TED para su comunidad académica
Miercoles 18 Nov 2015 | 09:41 am
Buenos Aires (AICA):
¨Valores que inspiran ideas¨, el próximo 30 de noviembre se llevará a cabo por primera vez el ciclo de charlas TEDxUCA, organizado por la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) para su comunidad académica. Se trata de una nueva edición de las actividades que reúnen alrededor del mundo a numerosos exponentes de las nuevas ideas que inspiran a las personas a transformar de manera positiva sus entornos.
"Valores que inspiran ideas", el próximo 30 de noviembre se llevará a cabo por primera vez el ciclo de charlas TEDxUCA, organizado por la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) para su comunidad académica.

Se trata de una nueva edición de las actividades que reúnen alrededor del mundo a numerosos exponentes de las nuevas ideas que inspiran a las personas a transformar de manera positiva sus entornos.

Durante agosto se llevó a cabo la convocatoria a oradores y en septiembre se realizaron las audiciones. Las charlas TEDxUCA tendrán lugar en el campus de Puerto Madero, y las entradas se conseguirán mediante sorteo a través del sitio web oficial.

TED es una organización sin fines de lucro cuya misión es difundir ideas que valen la pena, generalmente mediante disertaciones de 18 minutos o menos, ofrecidas por pensadores y emprendedores líderes. Las mismas se realizan en distintas ciudades del mundo y luego se ponen a disposición del público gratuitamente en TED.com. Entre los oradores históricos TED figuran Bill Gates, Sir Richard Branson, Nandan Nilekani, Philippe Starck, entre otros.

Informes: www.tedxuca.org y www.facebook.com/tedxuca y https://twitter.com/TEDxUCA.+