El arzobispo de Paraná se reunió con el gobernador de Entre Ríos por las inundaciones
Miercoles 30 Dic 2015 | 09:11 am
Paraná (Entre Ríos) (AICA):
El martes 29 de diciembre, por la mañana, el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, recibió la visita del gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, para dialogar sobre los afectados por las inundaciones. La cantidad de evacuados superaba las 10 mil personas, en su mayoría pertenecientes a la ciudad de Concordia.
Por la mañana del martes 29 de diciembre, el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, recibió la visita del gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, para hablar sobre la situación de los afectados por las inundaciones. La cantidad de evacuados superaba las 10 mil personas, en su mayoría pertenecientes a la ciudad de Concordia.

En un diálogo que se extendió por más de 30 minutos, el gobernador de la provincia de Entre Ríos por el Frente Para la Victoria le comentó al obispo la situación de los habitantes afectados por las inundaciones a raíz de la crecida del río Uruguay y otros diferentes ríos que atraviesan el Litoral, el trabajo que la provincia lleva adelante, y los acuerdos con el gobierno nacional.

El arzobispo le obsequió el documento del Santo Padre Laudato Sí, la segunda encíclica del papa Francisco que se centra en el planeta Tierra como lugar en el que viven los hombres, un libro del entonces cardenal Bergoglio, y la medalla que recuerda la visita del papa San Juan Pablo II a Paraná.+