Mons. Olivera designó vicario general a Mons. Candia
Martes 4 Jul 2017 | 10:11 am
Buenos Aires (AICA):
El flamante obispo de las Fuerzas Armadas y de Seguridad del país, Mons. Santiago Olivera, designó vicario general del obispado castrense a Mons. Pedro Candia, quien por más de diez años se desempeñó como administrador diocesano del obispado. Mons. Olivera confirmó también en su cargo de canciller y secretario general del obispado al Dr. Carlos A. González, abogado y licenciado en derecho canónico.
El flamante obispo de las Fuerzas Armadas y de Seguridad del país, monseñor Santiago Olivera, designó vicario general del obispado castrense a monseñor Pedro Candia, quien por más de diez años se desempeñó como administrador diocesano de dicho obispado. Monseñor Olivera confirmó también en su cargo de canciller y secretario general del obispado al doctor Carlos Alberto González, abogado y licenciado en derecho canónico.

En la mañana del lunes 3 de julio, en la catedral castrense Stella Maris, ante el altar del Santísimo Sacramento y con la presencia del Obispo Castrense y el personal de curia, monseñor Pedro Candia hizo profesión de fe y juramento de fidelidad como vicario general del obispado castrense. Seguidamente también prestó el juramento canónico el doctor González.

Monseñor Olivera destacó la importancia de la labor que se desarrolla en la curia y su eminente carácter pastoral. Tras rezar todos juntos, el Obispo impartió su bendición a los presentes.+