Visita a lugares de culto de los barrios porteños de Parque Chacabuco y Flores
Jueves 6 Jul 2017 | 07:53 am
Buenos Aires (AICA):
La Dirección General de Cultos del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires realizará el próximo viernes 7 de julio, una visita guiada a los lugares de culto del barrio porteño de Parque Chacabuco y Flores. En esta oportunidad se visitarán la Obra Cristiana para la Nueva Era (avenida Carabobo 836) y la iglesia Nuestra Señora de la Misericordia (avenida Directorio 2118).
La Dirección General de Cultos del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires realizará el próximo viernes 7 de julio, una visita guiada a los lugares de culto del barrio porteño de Parque Chacabuco y Flores.

En esta oportunidad se visitarán la Obra Cristiana para la Nueva Era (avenida Carabobo 836) y la iglesia Nuestra Señora de la Misericordia (avenida Directorio 2118).

El lugar de encuentro será a las 10 en avenida Carabobo 836.

El programa de visitas guiadas de la Dirección General de Cultos recorre los barrios que dan muestra de la diversidad religiosa y las tradiciones de fe presentes en Buenos Aires.

Las visitas se realizan los primeros y terceros viernes de cada mes. La próxima está prevista para el 21 de julio a lugares de culto de los barrios de Villa Lugano y Villa Riachuelo.

Informes: (011) 5091-7604, correo electrónico cultos@buenosaires.gob.ar o por las redes sociales Facebook: Dirección General de Cultos y Twitter: @dgcultos.+