A 500 años de la Reforma, oración ecuménica en la Catedral
Miercoles 13 Sep 2017 | 11:23 am
Buenos Aires (AICA):
La Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la arquidiócesis de Buenos Aires realizará el 15 de septiembre, en la Catedral Metropolitana de la Santísima Trinidad, una actividad conmemorativa a 500 años de la Reforma Protestante, 55 años del Concilio Vaticano II y 18 de la Declaración Conjunta sobre la Doctrina de la Justificación.
Al cumplirse 500 años de la Reforma Protestante, 55 años del Concilio Vaticano II y 18 de la Declaración Conjunta sobre la Doctrina de la Justificación, la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la arquidiócesis de Buenos Aires realizará el 15 de septiembre una actividad conjunta conmemorativa.

La actividad consiste en una oración en común, que tendrá lugar en la Catedral Metropolitana de la Santísima Trinidad (Avenida Rivadavia y San Martín) y tiene como objetivo dar gracias a Dios “por las personas que nos antecedieron en la búsqueda de un diálogo fecundo a la luz del Evangelio”.

Participan: Comunión de Iglesias de la Reforma e Iglesias Evangélicas: del Río de la Plata, Reformada Argentina, Valdense del Río de la Plata, Metodista Argentina y Luterana Unida.

Más información en info@cediarzbaires.org.ar.+