AVISO: Del 1º al 15 de enero las noticias de AICA se publicarán en el portal de Internet
Viernes 29 Dic 2017 | 12:53 pm
Buenos Aires (AICA):
A raíz del receso estival y el cierre temporario de la Conferencia Episcopal Argentina y las curias diocesanas, AICA no enviará por correo electrónico su habitual servicio diario de noticias, el que se reanudará el lunes 15 de enero de 2018. No obstante, los lectores pueden consultar nuestra página web: www.aica.org que se actualizará diariamente con las noticias más importantes de la Iglesia en la Argentina y en el mundo. También puede seguirnos a través de Twitter o Facebook.
Estimado lector y amigo de AICA:

A raíz del receso estival y el cierre temporario de la Conferencia Episcopal Argentina y las curias diocesanas, AICA no enviará por correo electrónico su habitual servicio diario de noticias el que se reanudará el lunes 15 de enero de 2018.

No obstante, podrá consultar nuestra página web: www.aica.org que se actualizará diariamente con las noticias más importantes de la Iglesia en la Argentina y en el mundo. También puede seguirnos a través de Twitter o Facebook.

Aprovechamos la ocasión para enviarle nuestros mejores augurios y desearle un feliz año 2018.+


Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/