El Episcopado acompañó en la oración a los familiares de Malvinas
Martes 3 Abr 2018 | 11:30 am
Buenos Aires (AICA):
“En el día de los veteranos y caídos en las #IslasMalvinas acompañamos rezando a las familias de los compatriotas”, escribió la Conferencia Episcopal Argentina, en su cuenta en Twitter. El obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí, acompañó a los familiares de los combatientes que viajaron a las islas.
La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) acompañó este 2 de abril en la oración a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas.

“En el día de los veteranos y caídos en las #IslasMalvinas acompañamos rezando a las familias de los compatriotas”, escribió en su cuenta @PrensaCEA en la red social Twitter.

En tanto, el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí, acompañó a los familiares de los combatientes de Malvinas que viajaron a las islas para rendir homenaje a los soldados enterrados en el cementerio de Darwin, y recientemente identificados.

El prelado argentino bendijo las tumbas de los soldados identificados y encabezó la Liturgia de la Palabra, en la que se leyó un pasaje evangélico de San Juan: “No se inquieten. Crean en Dios y también crean en Mí…”.

La ceremonia religiosa fue presidida por monseñor Eguía Seguí y concelebrada por el sacerdote católico John Wisdom y el abad Hugh Mercer, anglicano.+