Buenos Aires celebra Pascua y Pesaj
Viernes 6 Abr 2018 | 12:38 pm
Buenos Aires (AICA):
Por tercer año consecutivo, la Dirección General de Cultos y la Dirección de Ferias del Gobierno de la Ciudad realizarán la Feria de Pascua y Pesaj este domingo 8 de abril de 10.30 a 17.30 en el Parque Las Heras. Habrá espectáculos musicales y reflexiones interreligiosas sobre estas fiestas tan importantes.
Organizada por la Dirección General de Cultos y la Dirección de Ferias del Gobierno de la Ciudad, se llevará a cabo en Buenos Aires el domingo 8 de abril la Feria de Pascua y Pesaj.

La cita es en el Parque Las Heras, de 10.30 a 17.30. Por tercer año consecutivo, la feria contará con puestos institucionales y editoriales, feria de artesanías y comidas. Además, habrá una zona de picnic con lonas para quienes quieran sentarse a comer y disfrutar de los coros, bandas musicales y reflexiones interreligiosas sobre estas fiestas tan importantes para las comunidades cristianas y judías.

La actividad está dirigida a toda la familia, ya que también habrá un área infantil para que los más pequeños pinten figuras alusivas a la fecha y participen del taller de decoración de huevos de pascua.

"Desde el Gobierno de la Ciudad consideramos que este es un espacio y una oportunidad propicia para compartir y generar el encuentro entre cultos y culturas, destacando la enorme diversidad de la que goza Buenos Aires", dijo el Director de Cultos porteño, Federico Pugliese.

En caso de lluvia el evento se suspende y no hay fecha de reprogramación.+


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/