Los obispos mendocinos recibieron con alegría el nombramiento de Mons. Colombo
Martes 22 May 2018 | 10:47 am
Mendoza (AICA):
Tras conocerse el nombramiento por parte del papa Francisco del nuevo arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Colombo, el administrador apostólico sede vacante de Mendoza, monseñor Dante Braida, y el obispo auxiliar, monseñor Marcelo Mazzitelli, expresaron “gran alegría” e invitaron a la comunidad a rezar “por él y su nueva misión, y para que juntos caminemos para crecer como Iglesia pobre, servidora de los pobres, las familias y los jóvenes”.
El administrador apostólico sede vacante de Mendoza, monseñor Dante Braida, y el obispo auxiliar, monseñor Marcelo Mazzitelli, comunicaron con gran alegría el nombramiento de monseñor Marcelo Colombo como arzobispo de Mendoza.

Los prelados invitaron a la comunidad a rezar por el nuevo arzobispo y su nueva misión, “y para que juntos caminemos para crecer como Iglesia pobre, servidora de los pobres, las familias y los jóvenes”.

Texto del comunicado

Mendoza, 22 de mayo de 2018

Queridos hermanos y hermanas:

Con gran alegría les anunciamos que el papa Francisco nos ha bendecido con el nombramiento de Mons. Marcelo Daniel Colombo como arzobispo de la arquidiócesis de Mendoza, para animar y conducir al Pueblo de Dios que aquí peregrina.

Mons. Colombo es oriundo de la diócesis de Quilmes y actualmente desempeña su misión episcopal en la diócesis de La Rioja.

Los invitamos a rezar por él y su nueva misión, y para que juntos caminemos para crecer como Iglesia pobre, servidora de los pobres, las familias y los jóvenes.

Oportunamente comunicaremos la fecha de su llegada a la arquidiócesis.

Contando con la maternal protección de Nuestra Señora del Rosario y la intercesión del patrón Santiago, les enviamos nuestra afectuosa bendición.

Monseñor Dante Braida, administrador apostólico sede vacante
Monseñor Marcelo Mazzitelli, obispo auxiliar de Mendoza.+