Nuevos ataques: Pintadas contra la Iglesia en otra parroquia
Viernes 7 Sep 2018 | 11:52 am
Buenos Aires (AICA):
Los muros del templo parroquial y del colegio San Isidro Labrador, en la ciudad de Buenos Aires, amanecieron este viernes con pintadas en contra de la Iglesia, del Papa y a favor del aborto. Los hechos se enmarcan en una serie de sucesos similares ocurridos en diversos templos de la Argentina.
El templo parroquial y el colegio San Isidro Labrador, de la ciudad de Buenos Aires, se suman a la lista de edificios que recientemente recibieron ataques.

Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, atacantes pintaron en las paredes consignas en contra de la Iglesia, del Papa, y a favor del aborto.

El párroco del lugar, presbítero Ricardo Fernández Caride, los sacerdotes Matías Jurado y Santiago Adúriz Berro, y los seminaristas Martín Turrión y Pedro Ravarotto, lamentaron “profundamente el nivel de intolerancia que estamos viviendo en la Argentina”.



“Una vez más nos comprometemos a seguir el camino del Evangelio valorando y cuidando la vida de todos”, afirmaron, y pidieron “que San Isidro Labrador nos ayude a ser instrumentos de comunión y constructores de la paz social que tanto anhelamos para nuestra patria”.+