Misa de Cristo Rey, fiesta institucional de la Acción Católica
Jueves 22 Nov 2018 | 08:39 am
Buenos Aires (AICA):
La Acción Católica Argentina celebrará Cristo Rey el próximo martes 27 de noviembre , festividad religiosa que coincide con la fecha institucional de la organización laical en el país. La misa será presidida a las 19.30 por el asesor general, monseñor Eduardo Horacio García, en la sede nacional (Avenida de Mayo 621, ciudad de Buenos Aires).
La Acción Católica Argentina (A.C.A.) celebrará a Cristo Rey el próximo martes 27 de noviembre, festividad religiosa que coincide con la fecha institucional de la organización laical en el país.

La misa de acción de gracias será celebrada a las 19.30 en la sede nacional de la Acción Católica (Avenida de Mayo 621, ciudad de Buenos Aires).

La celebración eucarística será presidida por el asesor general de la institución, monseñor Eduardo Horacio García, obispo de San Justo.



“Sin duda, será una ocasión especial de poder agradecerle a Dios por todas las gracias vividas a lo largo de este año, ofrecerle los trabajos realizados y poner en sus manos nuestros proyectos y acciones futuras”, expresó en la convocatoria el presidente del Consejo Nacional, Rafael Corso.

También habrá celebraciones especiales en catedrales y parroquias de las diócesis del país, durante las cuales se suelen comprometer nuevos miembros, al recibir el distintivo azul para los adultos y jóvenes, y el verde para los aspirantes. A su vez, los oficializados también renuevan sus promesas.

Informes: www.accioncatolica.org.ar.+