La Vicaría de Pastoral editó un Devocionario del Enfermo
Martes 27 Nov 2018 | 12:08 pm
Buenos Aires (AICA):
La Vicaría de Pastoral de la arquidiócesis de Buenos Aires editó un Devocionario del Enfermo, con oraciones apropiadas para el tiempo de la enfermedad, que estuviese al servicio de ellos y también de quienes participan del “ministerio del alivio” como ministros extraordinarios de la Comunión y de los voluntarios hospitalarios. Es iniciativa de monseñor Roberto Lella.
La Vicaría de Pastoral de la arquidiócesis de Buenos Aires editó un Devocionario del Enfermo, con oraciones apropiadas para el tiempo de la enfermedad.

La iniciativa es de monseñor Roberto Lella, quien dedicó gran parte de su vida sacerdotal al servicio pastoral de los enfermos.



“Fue por esto que surgió en mi interior esbozar un Devocionario del Enfermo, con oraciones apropiadas para el tiempo de la enfermedad, que estuviese al servicio no sólo de los enfermos sino también de quienes participan del ‘ministerio del alivio’ como ministros extraordinarios de la Comunión y de los voluntarios hospitalarios”, subraya.

“Nuestro arzobispo, el cardenal Mario Aurelio Poli, tuvo la bondad y generosidad de que fuese editado por la Vicaría Pastoral que preside monseñor Enrique Eguía Seguí”, destaca.

El Devocionario del Enfermo puede adquirirse en la Vicaría de Pastoral, Rivadavia 415. Teléfono (011) 4343-0812, interno 233 o por correo electrónico: vicariapastoral@arzbaires.org.ar.+