La Pastoral de Juventud de San Juan convoca a un encuentro de referentes
Miercoles 28 Nov 2018 | 10:06 am
San Juan (AICA):
El sábado 1º de diciembre la Pastoral de Juventud de San Juan realizará su Encuentro Arquidiocesano de Referentes Juveniles 2018, en el colegio La Inmaculada, avenida Leandro Alem 538, San Juan. Con el lema “Y caminó con ellos”, los jóvenes referentes de parroquias y movimientos compartirán una jornada de formación, reflexión y planificación.
La Pastoral de Juventud de San Juan realizará su Encuentro Arquidiocesano de Referentes Juveniles 2018 el sábado 1º de diciembre, en el colegio La Inmaculada, avenida Leandro Alem 538, San Juan.

Con el lema “Y caminó con ellos”, los presbíteros asesores, José Cardozo y Pablo Figueroa, junto con los coordinadores de la pastoral, Gonzalo Orozco y Katherina Sánchez, invitan a participar del encuentro a jóvenes referentes de parroquias y movimientos para compartir una jornada de formación, reflexión y planificación.

Será un espacio de encuentro con referentes juveniles que realizan su servicio en las distintas instituciones eclesiales y parroquias, y son agentes de formación o acompañamiento de la vida juvenil.



Se reflexionará sobre la resonancia del Sínodo de los Obispos “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, y comenzará a elaborarse la Planificación Anual 2019 de la Pastoral de Juventud.

Para lograr la representatividad, acudirán de entre 18 y 30 años, 3 referentes de cada parroquia de la arquidiócesis, y 2 de cada movimiento eclesial que trabaja con jóvenes.

Cada asistente, inserto en su comunidad, será portador de la misión y visión que tienen en sus procesos pastorales con jóvenes.

La inscripción está disponible a través de un formulario online.

Para más información, pastoraljuvsj@gmail.com, o en sus redes sociales: Facebook e Instagram.+