Los obispos de Merlo-Moreno llamaron a preparar el corazón para la Navidad
Martes 4 Dic 2018 | 11:54 am
Merlo (Buenos Aires) (AICA):
En el inicio del tiempo de Adviento, los obispos de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti y monseñor Oscar Miñarro, enviaron un mensaje a los fieles de la diócesis invitándolos a preparar el corazón para la llegada del Señor.
Al comenzar el tiempo de Adviento, los obispos de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti y monseñor Oscar Miñarro, enviaron un videomensaje al Pueblo de Dios.

“Hemos comenzado las cuatro semanas de preparación a la Nochebuena y a la Navidad, del tiempo del Adviento, donde en los primeros días se nos invita a la vigilante espera, a estar prevenidos, no sólo para la llegada del Señor que viene, sino también para que estemos preparados para cumplir la voluntad de Dios”, destacó monseñor Maletti.



Monseñor Miñarro, por su parte, señaló que en este tiempo, “la esperanza quiere anidar entre nosotros, la ternura quiere hacerse presente en nuestras vidas”, y animó: “Vayamos también en este tiempo preparando el pesebre de nuestra familia, de nuestro corazón, para recibir la alegría del Señor que viene a nosotros”.

Finalmente, los prelados enviaron su bendición, y desearon a los miembros de la comunidad “que vivan un buen Adviento, preparando el corazón para la Navidad”.+