La Acción Católica ofrece nuevos cursos de formación
Martes 5 Feb 2019 | 10:05 am
Buenos Aires (AICA):
El Equipo de Formación de la Acción Católica Argentina presentó una renovada oferta de cursos y propuestas para enriquecer la vida de fe y de misión, que pueden encontrarse en el aula virtual Monseñor Manuel Moledo.
La Acción Católica Argentina renovó su oferta de cursos y propuestas para enriquecer la vida de fe y de misión. Las nuevas propuestas pueden encontrarse en el aula virtual Monseñor Manuel Moledo.

Allí pueden encontrarse recursos para compartir con los grupos y comunidades, nutrir el discernimiento personal o comunitario.



Entre la nueva oferta se destacan los Cursos Abiertos, sin tutoría, para hacer desde la computadora o celular; Cursos Tutorados, con un dirigente-tutor que acompaña al estudiante y favorece el intercambio de miradas para la formación misionera a partir de diferentes cursos.

Se ofrece además el Aula Joven, dedicada a proponer de modo ágil y sintético contenidos para la vida juvenil y sus inquietudes a los que se puede acceder desde la computadora, tableta o celular; y la Biblioteca de Recursos, un espacio donde encontrar distintos recursos formativos, que también se pueden visualizar desde la página web.+