Nombramientos en la diócesis de Morón
Miercoles 20 Mar 2019 | 10:39 am
Morón (Buenos Aires) (AICA):
El obispado de Morón notificó nuevos nombramientos para cinco sacerdotes diocesanos, según lo anunció el secretario canciller del obispado, presbítero José Luis Guglielmo, en nombre del obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez. Los nuevos destinos pastorales comenzarán a regir luego de la solemnidad de la Pascua
El obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, anunció nuevos destinos para cinco sacerdotes de la diócesis a través de un comunicado que envió el secretario canciller del obispado, presbítero José Luis Guglielmo.

El presbítero Juan Pintar toma posesión de las parroquias Jesús del Gran Poder, del barrio de Parque Leloir y de Santa Cecilia, de Ituzaingó. En la parroquia Inmaculado Corazón de María, de Morón Sur, asume como párroco el presbítero Rodrigo Adrián Durini. Mientras que el presbítero Javier Camelino asumirá en San Pablo Apóstol, y en Nuestra Señora del Camino, ambas parroquias en el barrio de Hurlingham.



Por otro lado, el presbítero Gustavo de la Torre comienza sus funciones como administrador parroquial en Nuestra Señora de Itatí, de Ituzaingó.

Los sacerdotes designados asumirán su servicio pastoral en día y horario que se comunicará oportunamente luego de la solemnidad de la Pascua.+