Un curso para “restaurar el amor de pareja”
Miercoles 15 May 2019 | 12:20 pm
Buenos Aires (AICA):
Alphamatrimonios invita a participar en sus Cursos para Matrimonios en todo el país, un taller con su característica modalidad de “cena romántica”, destinado a matrimonios y parejas casadas o no casadas, sean creyentes o no creyentes, que tengan un mínimo aproximado de un año de convivencia.
Alphamatrimonios invita a participar en sus Cursos para Matrimonios en todo el país, un taller destinado a matrimonios y parejas casadas o no casadas, sean creyentes o no creyentes, que tengan un mínimo aproximado de un año de convivencia.

Con su característica modalidad de "cena romántica", cada pareja, en una mesa individual, escuchará la charla de cada encuentro y realizará los ejercicios que invita el Manual del Invitado, para luego dialogar entre ellos, en privacidad, sobre el tema que se oficia como disparador. El objetivo es restaurar el amor y el compromiso de pareja, lo que se reflejará en una armonía familiar.

El curso comienza durante el mes de mayo y tiene una duración de ocho encuentros semanales, de 20 a 22:30, en parroquias, clubes, restaurantes, varios puntos de Buenos Aires (Belgrano, Recoleta, Avellaneda Lanús, Nordelta, Pilar, Almagro, Villa Luro, Villa Ortuzar) y en provincias del interior (Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Santiago del Estero y Tierra del Fuego).

Los temas que abordará el curso son: “Cómo construir cimientos sólidos para que nuestra pareja dure para toda la vida”, “Estrategias de diálogo”, “Cómo resolver los conflictos”, “El poder del perdón”, “La influencia de la familia de origen en nuestra propia familia”, “Sexualidad sana durante todo el matrimonio”, “Amor en acción: Los cinco lenguajes del amor”, y “Celebración”.

Para inscripción y consultas, comunicarse al +54 11 3054 4937, por mail a alphamatrimonios@gmail.com, o por medio de la página de Facebook Curso para Matrimonios Argentina.+