XI peregrinación al santuario del Carmen de Nogoyá
Jueves 6 Jun 2019 | 08:47 am
Nogoyá (Entre Ríos) (AICA):
El arzobispado de Paraná anunció que del 13 al 16 de julio se realizará la undécima peregrinación a la basílica santuario Nuestra Señora del Carmen de Nogoyá. Con el lema “Madre del Carmen, danos un corazón discípulo y misionero”, los servidores del santuario ya han comenzado con los preparativos de la peregrinación.
El arzobispado de Paraná anunció que del 13 al 16 de julio se realizará la décimo primera edición de la peregrinación a la basílica santuario Nuestra Señora del Carmen de Nogoyá.

Con el lema “Madre del Carmen, danos un corazón discípulo y misionero”, los servidores del santuario ya han comenzado con los preparativos, cuya intención principal de este año es: “Que la celebración del próximo mes misionero extraordinario en octubre 2019 nos ayude a renovar la vida misionera de nuestra Iglesia arquidiocesana”.

La salida está prevista para el sábado 13 de julio a las 7:30, desde la ermita de Nuestra Señora del Rosario de Paraná, ubicada en la Ruta 12, km 436. Los peregrinos pasarán las noches de sábado y domingo en las localidades de Crespo y Hernández, respectivamente. La llegada a la basílica santuario de Nogoyá será el lunes 15 de julio, cerca de las 18:30 en vísperas de la fiesta de Nuestra Señora del Carmen.

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de junio y los interesados deben contactarse con Denise al 03435 15618638, o con Francisco al 0341 156 95787. Consultas por correo electrónico, peregrinacionparananogoya@yahoo.com o en la página de Facebook Peregrinación Paraná Nogoyá.+