Ucasal: Maestría en Gestión de las Organizaciones Sociales en la sede Jujuy
Jueves 13 Jun 2019 | 10:34 am
San Salvador de Jujuy (AICA):
La Universidad Católica de Salta (Ucasal) inscribe en la Maestría en Gestión de las Organizaciones Sociales que dictará en forma exclusiva en su sede de Belgrano 431, San Salvador de Jujuy, a partir de agosto próximo. El objetivo es formar profesionales que se desempeñen en los cargos de conducción o asesoren a estos movimientos.
La Universidad Católica de Salta (Ucasal) inscribe en la maestría en Gestión de las Organizaciones Sociales que dictará en forma exclusiva en su sede de Belgrano 431, San Salvador de Jujuy, a partir de agosto próximo.

La maestría es única en el país y surgió a raíz, explican los responsables académicos, de “la importancia que han adquirido estas organizaciones en el tejido social poniéndose al servicio de los ciudadanos, formando a cientos de personas para que sean constructores de ciudadanía y protagonistas de la historia”.

Está dirigida a graduados universitarios de diversos campos profesionales que se desempeñen actualmente o aspiren a desempeñarse en los cargos de conducción de organización de la sociedad civil o que actúen como asesores o consultores de estos movimientos.



Según destacan, la Maestría aporta formación, práctica, capacidad crítica, lectura de diversos escenarios, proyección y búsqueda constante de una sociedad cada vez más justa, más participativa y potenciadora de las capacidades de los diversos actores.

Las clases comienzan a dictarse en agosto próximo y el plan de estudio tiene una duración de 2 años, de modo presencial, tres días por mes.

Informes e inscripción: Extensión Universitaria de la Ucasal – Jujuy, Belgrano 431. De lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20. Teléfono (0388) 4234100, interno 8214, o por correo electrónico sazurita@ucasal.edu.ar.+