Mons. Canecín: “Gracias por ser todos de Él y para Él”
Viernes 6 Sep 2019 | 10:02 am
Goya (Corrientes) (AICA):
Con motivo de celebrarse la Jornada nacional de la Vida Consagrada, el domingo 8 de septiembre, en la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, envió un videomensaje a los religiosos y las religiosas de su diócesis. “Les agradezco por haber escuchado, sintonizado, discernido y respondido con un sí incondicional a la propuesta que les hizo Jesús”.
Con motivo de celebrarse la Jornada nacional de la Vida Consagrada, el domingo 8 de septiembre, en la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, envió un videomensaje a los religiosos y las religiosas de su diócesis.

“En este día saludo a todos mis hermanos y hermanas consagradas”, les dijo al comenzar, y les agradeció “por haber escuchado, sintonizado, discernido y respondido con un sí incondicional a la propuesta que les hizo Jesús”. Luego aseguró: “Pienso en todos y en cada uno de ustedes”.



Una vez más les dijo gracias, “por ser todos de Él y para Él, por entregarse, sirviendo incondicionalmente e incasablemente a los hermanos en múltiples servicios y tareas”. Y reconoció “cuánto agradece y valora la gente” la tarea de cada religioso, especialmente “cuánto valoran las comunidades la entrega de una persona consagrada, varón o mujer, religiosa o religiosa”.

Monseñor Canecín destacó las múltiples formas de la vida consagrada que enriquecen la diócesis de Goya y reiteró el agradecimiento a la “entrega y servicio a los hermanos, que tiene como raíz y origen el ser de Dios, por haber respondido a la vocación que Dios les ha invitado y convocado”.

Al concliur, el prelado les deseó “un feliz día” y les regaló su bendición.+