Referentes de los credos marplatenses se unen por la paz
Jueves 19 Sep 2019 | 09:51 am
Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA):
Referentes de los credos de Mar del Plata participaron de una celebración ecuménica e interreligiosa por la paz en la Sociedad Unión Israelita Marplatense, con el lema “Haz de nosotros instrumentos de tu Paz”. La bendición final estuvo a cargo del obispo local, monseñor Gabriel Mestre, y luego plantaron un olivo como gesto de unidad.
Referentes de los credos de Mar del Plata participaron de una celebración ecuménica e interreligiosa por la paz, con el lema “Haz de nosotros instrumentos de tu Paz”.

El encuentro se realizó en la sede de la Sociedad Unión Israelita Marplatense (SUIM) y lo organizó la Comisión Diocesana para el Encuentro y Diálogo Interreligioso de Mar del Plata.

Estuvieron presentes autoridades de la Iglesia Católica, la Iglesia Evangélica Luterana, el Movimiento Cristiano Misionero, la Iglesia Ortodoxa Rusa y el Centro Islámico Marplatense.



La bienvenida estuvo a cargo de la presidenta del SUIM, Claudia Malamud y del seminarista Daniel Somerstein y su coro.

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre dió la bendición final y luego los representantes de los credos plantaron un olivo como gesto de unidad.+