Un predio en las sierras cordobesas para retiros y descanso
Viernes 6 Dic 2019 | 08:15 am
Córdoba (AICA):
Las Hermanas Pías Discípulas abren su parador “Llaqta Sumaq”, en las sierras de Córdoba, para familias o grupos interesados en realizar retiros, encuentros o simplemente descansar en un entorno natural, sereno, y a tan solo 70 kilómetros de la capital cordobesa y a 20 de la ciudad de Jesús María. Consta de casas para 2, 5, 7 y hasta 10 personas, y está cerca de lugares históricos muy visitados.
Las Hermanas Pías Discípulas abren su parador “Llaqta Sumaq”, en las sierras de Córdoba, para familias o grupos interesados en realizar retiros, encuentros o simplemente descansar en un entorno natural, sereno, y a tan solo 70 kilómetros de la capital cordobesa y a 20 de la ciudad de Jesús María.

El complejo está ubicado a orillas del río Santa Catalina, muy cerca de la estancia jesuita del mismo nombre y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El predio cuenta con casas para 2, 5, 7 y hasta 10 personas, todas de dimensiones generosas, funcionales, a costos razonables y rodeadas de una arboleda importante. Tiene, además, una capilla dedicada a Jesús Divino Maestro.

En los alrededores hay sitios de interés histórico, como el camino de las estancias y museos jesuíticos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También hay espacios naturales como las Grutas de Ongamira.

Las casas están disponibles durante todo el año y todas cuentan con ropa de cama y servicio de televisión satelital.

En el verano, también se habilita la pileta de natación.

Informes y reservas en http://llaqtasumaq.blogspot.com/ y en Facebook: Cabañas Llaqta Sumaq.+