Las comisiones episcopales compartieron sus balances y proyecciones
Miercoles 4 Dic 2019 | 07:48 am
Buenos Aires (AICA):
Los secretarios ejecutivos de las comisiones episcopales se reunieron en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina para participar de un encuentro encabezado por el secretario general de la CEA, monseñor Carlos Malfa, acompañado por el presbítero Pedro Brassesco, subsecretario. Durante la reunión, se trataron temas referidos al Año Mariano y el Congreso Mariano Nacional.
Encabezada por el secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Carlos Malfa, obispo de Chascomús, acompañado por el subsecretario, presbítero Pedro Brassesco, se desarrolló el 3 de diciembre una reunión de secretarios ejecutivos de las comisiones episcopales.

La actividad tuvo lugar en la sede episcopal del barrio porteño de Retiro y tuvo como objetivo conversar aspectos referidos al trabajo de las comisiones episcopales con vistas al Año Mariano y el Congreso Mariano Nacional, por celebrarse en abril en la diócesis de Catamarca.

Los secretarios ejecutivos compartieron además un balance sobre las tareas realizadas por cada una de las comisiones episcopales durante este año y comenzaron a planificar el calendario para el 2020.

Además de los secretarios ejecutivos de cada una de las comisiones conformadas, acompañó el encuentro el presbítero Máximo Jurcinovic, director de la Oficina de Prensa y Comunicación del Episcopado.

Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.+