Concierto de Janucá y Navidad en la parroquia de San Ignacio
Jueves 5 Dic 2019 | 10:58 am
Buenos Aires (AICA):
Ante la proximidad de Janucá y Navidad, católicos y judíos celebrarán juntos estas fiestas con un concierto en la parroquia San Ignacio de Loyola (Bolívar 225, barrio porteño de Monserrat). Será el próximo lunes 16 de diciembre, a las 20, y se interpretarán fragmentos de obras de Bach, Verdi, Adam y canciones tradicionales judías y cristianas.
Ante la proximidad de Janucá y Navidad, católicos y judíos celebrarán juntos estas fiestas mediante un concierto en la parroquia San Ignacio de Loyola, Bolívar 225, el templo más antiguo de la ciudad de Buenos Aires.

El concierto, con entrada libre y gratuita, será el próximo lunes 16 de diciembre, a las 20, y se interpretarán fragmentos de obras de Bach, Verdi, Adam y canciones tradicionales judías y cristianas.

Participarán la Orquesta San Ignacio, que dirige el maestro Jooyong Ahn, y solistas y coro de Buenos Aires Lírica, a cargo del maestro Juan Casasbellas.



En tanto, el rabino Alejandro Avruj (Comunidad Amijai) y el presbítero Francisco Baigorria (párroco de San Ignacio), tendrán a su cargo los mensajes para estas fiestas.

“Hemos pensado terminar el año con esperanzas renovadas y con enorme sentimiento de paz y fraternidad”, destacan en la convocatoria los organizadores.

Organizan la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana (CAJC), junto con otras organizaciones: el Consejo para la Libertad Religiosa (Calir), B’nai B’rith de Argentina, la parroquia San Ignacio y Buenos Aires Lírica.

Informes: confraternidadajc@yahoo.com.ar.+